ChromeCast

Chromecast

Todo lo que te gusta, ahora en tu televisor

Tele y dispositivos con minion

Chromecast funciona con un número de aplicaciones cada vez mayor. Encuentra tus aplicaciones favoritas y descubre muchas más en la página.

Para todo lo demás, puedes proyectar el contenido de la pequeña pantalla en la pantalla grande. Si utilizas un portátil, puedes enviar cualquier sitio web de Chrome. Además, desde tu teléfono o tablet Android, puedes proyectar tu pantalla en el televisor.

¿Qué es Chromecast?

Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Solo necesitas un teléfono o tablet Android, un iPhone®, un iPad®, un portátil Mac® o Windows® o un Chromebook para enviar tus aplicaciones y contenido favoritos directamente a tu TV.

Comprar

Para todo el mundo

Todo el mundo puede disfrutar fácilmente de Chromecast. Funciona con tus dispositivos, como smartphones, tablets y portátiles. Además, se actualiza automáticamente con nuevas funciones y se añaden nuevas aplicaciones continuamente, por lo que siempre sigue mejorando. Solo tardarás unos minutos en configurarlo.

Tus amigos y tu familia pueden utilizar su propio teléfono o tablet para enviar contenido al televisor. Con lafunción modo invitados ni siquiera tendrán que conectarse a tu red Wi-Fi. Solo tenéis que sentaros y disfrutar del contenido en compañía.

Comprar
Como configurarlo