En junio los suscriptores de PS Plus reciben God of War, un juego de Naruto y el juego de peleas de Nickelodeon. En el caso de Xbox Live, Super Meat Boy y otros

 

Nuevo mes, nuevo catálogo de juegos gratis para los suscriptores de PlayStation Plus y de Xbox Live with Gold. Y esta vez, en junio, los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 reciben el excelente God of War de 2018, como si fuera un preámbulo ante el próximo lanzamiento de la secuela que llegará en algún momento de este mismo año.


PlayStation Plus

Si bien God of War: Ragnarok no tiene una fecha específica de lanzamiento por ahora, se espera que llegue este 2022, por lo que la llegada del primer God of War (técnicamente, el cuarto, pero este es una especie de soft reboot) a PS Plus es una gran oportunidad para por fin jugar este título antes de la secuela. Además, también estarán disponibles los juegos de pelea Naruto to Boruto y el juego de Nickelodeon en el que se enfrentan todos sus personajes.

PlayStation 5 y PlayStation 4

  • Nickelodeon All-Star Brawl

PlayStation 4 (compatibles con PS5)

  • God of War
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Xbox Live with Gold

Imagen para el artículo titulado God of War y más: juegos gratis de PS Plus y Xbox Live para PS4, PS5, Xbox One y Series X en junio
Imagen: Xbox.

En el caso de los suscriptores de Xbox Live with Gold, los usuarios de Xbox Series X, Series S y Xbox One podrán acceder en junio al juego indie popular Super Meat Boy, además de otros títulos interesantes que podrás conocer a continuación.

Xbox Series X/S y Xbox One:

  • Aven Colony (disponible entre el 1 y 30 de junio)
  • Project Highrise: Architect’s Edition (disponible entre el 16 de junio y el 15 de julio)

Xbox 360 (compatibles con nuevas consolas)

  • Super Meat Boy (disponible entre el 1 y 15 de junio)
  • Raskulls (disponible entre el 16 y 30 de junio)

En el caso de PS Plus, los juegos solo se mantienen disponibles para los usuarios mientras estén suscritos al servicio; los juegos de PS4 también están disponibles en PS5 mediante retrocompatibilidad. Del mismo modo, los juegos de Xbox 360 también se pueden jugar en Xbox One y Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad.