Febrero de 2022 trae consigo a PlayStation y Xbox un título de la saga Borderlands y un indie que parece un sucesor de Mirror’s Edge, entre otros

El segundo mes de este año que parece ir más rápido de lo que podemos comprender ya está aquí, y como siempre, eso significa la llegada de un nuevo lote de juegos gratis para suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Live with Gold, y aunque febrero de 2022 no será recordado como uno de los mejores meses en materia de juegos gratis, sí que tiene algunos títulos interesantes y divertidos.


PlayStation Plus

En el caso de los usuarios de PS4 y PS5 que tengan una suscripción a PS Plus, este mes podrán disfrutar de Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot, un nombre exageradamente largo para esta expansión en solitario de la saga Borderlands, inspirada en los juegos de Dungeons & Dragons, pero con armas y mucha locura. También está disponible el juego UFC 4 basado en el deporte de combate cuerpo a cuerpo.

PlayStation 5

  • Planet Coaster: Console Edition

PlayStation 4 (compatibles con PS5)

  • Tiny Tina’s Assasult on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure
  • EA Sports UFC 4

Xbox Live with Gold

En el caso de los usuarios de Xbox Series X, Series S y Xbox One, febrero incluye el interesante juego indie Aerial_Knights Never Yield, con una jugabilidad en 2D que claramente parece estar inspirada, entre otros, de Mirror’s Edge, y el clásico de xbox 360 Hydrophobia.

Xbox Series X/S y Xbox One:

  • Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (disponible entre el 1 y 28 de febrero)
  • Aerial_Knights Never Yield (disponible entre el 16 de febrero y el 15 de marzo)

Xbox 360 (compatibles con nuevas consolas)

  • Hydrophobia (disponible entre el 1 y 15 de febrero)
  • Band of Bugs (disponible entre el 16 y 28 de febrero)

En el caso de PS Plus, los juegos solo se mantienen disponibles para los usuarios mientras estén suscritos al servicio; los juegos de PS4 también están disponibles en PS5 mediante retrocompatibilidad. Del mismo modo, los juegos de Xbox 360 también se pueden jugar en Xbox One y Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad.